Meisys acreditada con la certificación Happy Index® At Work

Meisys logra el certificado Happy Index® At Work: acreditación otorgada por ChooseMyCompany, una empresa externa que, mediante una encuesta anónima y voluntaria a los empleados, recoge el nivel de motivación, satisfacción y felicidad de la plantilla que trabaja en una empresa.

En Meisys siempre hemos situado a la persona como el pilar fundamental de nuestra compañía, y cuidar al empleado siempre ha sido nuestro principal compromiso. Por eso, que desde una valoración externa consideren nuestra empresa como un lugar feliz para trabajar, nos llena de alegría.

Con un índice de participación superior al 75%, Meisys ha alcanzado una nota media de 74,6 puntos sobre 100. Además, más de un 60% de nuestro equipo recomendaría Meisys a sus amigos como un buen lugar para trabajar, siendo todo un orgullo para nosotros.

Os damos las gracias a todas las personas de nuestro equipo que habéis participado en la encuesta externa de Choose My Company. Obtener esta acreditación es una motivación más para continuar creando, desarrollando y ejecutando distintos procesos que nos hagan mejorar como empresa feliz para trabajar.

Empleados del equipo Meisys posan con carteles divertidos del 15 aniversario

Add a Comment

Your email address will not be published.